teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Polémica camioneta de Miguel Barbosa registra 1 fotomulta en la Ciudad de México

Alfredo Ramírez

La camioneta Suburban de Luis Miguel Barbosa Huerta, que fue estacionada este domingo a un costado de Catedral, en área peatonal, registra una fotomulta en la Ciudad de México.

La Secretaría de Finanzas del gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que la multa fue el 21 de abril del año 2017. Según el folio 0811119223, la sanción fue por 10 unidades de cuenta, aproximadamente 745 pesos.

Este domingo, Barbosa Huerta fue criticado en redes sociales por estacionar su camioneta de lujo marca Suburban sobre la 3 Oriente, entre catedral y el Zócalo de Puebla.

La camioneta fue estacionada por espacio de una hora cerca del templete donde Barbosa dirigió un mensaje político, tras la mega marcha que encabezó este domingo contra el supuesto fraude electoral del 1 de julio para la gubernatura.

Los comentarios de algunas personas fueron porque en la zona hay señalamientos que está prohibido estacionarse.

También hubo comentarios a su favor, señalando que al ser una persona con discapacidad debió usar esa área.

Foto: @Jose_castañares

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...