teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Planean mercados temporales ante amenaza de Antorcha Campesina de invadir espacios

El secretario Gobernación del municipio de Puebla, René Sánchez Galindo adelantó que ante la amenaza de los ambulantes, específicamente de Antorcha Campesina, de colocarse en la vía pública durante las fiestas patrias y las obras que se realizarán en el Centro Histórico; analizan la instalación de mercados temporales.

 

Comentó que la Secretaría de Gobernación tomará las medidas necesarias y a su alcance, como el diálogo, para evitar el desacato de las restricciones sanitarias.

 

“La vía pública es precisamente un espacio público y vamos a tomar las medidas necesarias tanto el diálogo como todos los mecanismos que la norma nos permite, para que las obras transiten normalmente. Siempre ha sido así y no tiene por qué hoy haber una modificación”.

 

Lee: Los líderes de Antorcha Campesina son”inmensamente ricos”: Barbosa

 

Precisó que hay una propuesta que se está trabajando con la Comisión de Gobernación, para analizar la posibilidad de instalar “mercados temporales”. Insistió en que el tema no tiene por qué complicarse.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Foto: archivoi, ilustrativa

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.