teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Los líderes de Antorcha Campesina son ‘inmensamente ricos’: Barbosa

Tras el congelamiento de cuentas multimillonarias a líderes de Antorcha Campesina, el gobernador Miguel Barbosa Huerta exhortó a la organización a “desarrollar sus actividades bajo el imperio de la ley”, pues son investigados desde la Federación por distintos delitos.

 

En rueda de prensa, Barbosa Huerta señaló que la organización antorchista se ha caracterizado por invadir predios, usurpar funciones y engañar a la gente pobre de las comunidades para beneficiarse políticamente de los gobiernos.

 

“Es un asunto federal, no es un asunto del estado. Yo solamente exhortaría a Antorcha Campesina, a sus líderes, no a la gente, que en adelante desarrollen sus actividades políticas bajo el imperio de la ley, que vivan bajo el imperio de la ley que respeten la ley y a toda la gente que forma parte de ese conglomerado social que no se deje engañar. Sus líderes son inmensamente ricos. Ese discurso de pobreza es totalmente falso”, dijo el gobernador

 

Lee: ¡Puebla, el paraíso fiscal de Antorcha! Obtuvo 804 millones, se hizo de gasolineras y constructoras

 

Por tanto señaló que Antorcha Campesina debe respetar la legalidad a partir de ahora, pues ya se encuentran bajo investigación por múltiples delitos, incluidos lavado de dinero desde la Fiscalía General de la Republica (FGR).

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.