Alfredo Ramírez

Una niña de solo 4 años de edad falleció la tarde de este 15 de mayo en el fraccionamiento Mayorazgo II, en la ciudad de Tehuacán, Puebla, tras ser atacada por un perro de la raza Pitbull.

La madre, al parecer, salió a la tienda por unos minutos y cuando regresó sus vecinos intentaban dar primeros auxilios a la pequeñita.

El trágico hecho se registró en la vivienda 7302 del referido fraccionamiento, cuando elementos de Protección Civil Municipal llegaron al inmueble confirmaron que la niña había fallecido.

Los padres de la menor sufrieron crisis nerviosa tras los hechos. Trascendió que en la vivienda había tres perros de la misma raza los cuales fueron trasladados al área de control canino, del municipio de Tehuacán, pero el perro agresor ya estaba muerto, desconociéndose las causas.

El ministerio público acudió al inmueble para abrir una carpeta de investigación y determinar la responsabilidad de los adultos.

Aún no queda claro cómo ocurrió el ataque. Hay dos versiones, una de ésta es que los papás dejaban sola a la niña con dos pequeños porque se van a trabajar.

Fotos @Enrique_Hdz02 y @SeySanchez