teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Ayuda a Sara! Necesita pagar curaciones tras golpiza por su expareja en Tehuacán

Familiares de Sara, mujer que fue golpeada brutalmente por su expareja en Tehuacán, organizan una colecta de fondos para solventar los gastos de hospitalización. La colecta realizada a través de gofundme, pretende conseguir 5 mil pesos que requieren para liquidar el servicio de atención médica que tuvo la mujer el fin de semana.

 

Sara fue atacada mientras dormía en su vivienda la madrugada del domingo. Logró salir y pedir ayuda a sus vecinos, quienes llamaron a la policía municipal de Tehuacán y al llegar detuvieron a su agresor.

 

LeeMP de Tehuacán protege a hombre que casi mata a su exmujer

 

El hombre identificado José Julio, la golpeó con el tacón de su zapatilla en la cabeza, la tiró de las escaleras e intentó asesinarla. Tras rendir su declaración ante la Ministerio Público de Tehuacán, le hicieron creer que integrarían la carpeta de investigación en contra de su agresor, pero el número carpeta de investigación que le dieron, resultó inexistente.

 

 

La víctima de 54 años de edad, se había separado del hombre desde hace dos años, debido a que era muy posesivo y celoso. Sin embargo no dejó de acosarla y la madrugada del domingo pasado se introdujo al fraccionamiento en donde vive y la atacó brutalmente.

 

Los familiares y colectivos de mujeres, exigen castigo para el agresor y para las autoridades que evitaron que se hiciera justicia.

 

 

 

 

@LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.