MP de Tehuacán protege a hombre que casi mata a su exmujer



Sara fue golpeada brutalmente por su ex pareja, mientras dormía en su vivienda la madrugada del domingo. Logró salir y pedir ayuda a sus vecinos, quienes llamaron a la policía municipal de Tehuacán y al llegar detuvieron a su agresor .

 

Fue golpeada con el tacón de su zapatilla en la cabeza, la tiraron de las escaleras y casi pierde la vida. Tras rendir su declaración ante la Ministerio Público de Tehuacán, le hicieron creer que integrarían la carpeta de investigación en contra de José Julio, cuyo número resultó inexistente.

 

 

Recomendamos: Giovanni violó a menor de 9 años, era su vecina; ya está encarcelado

 

Así lo dio a conocer el colectivo Las Brujas del Mar y familiares de Sara, quienes narraron parte de los hechos que estuvieron apunto de costarle la vida a la mujer de 54 años de edad.

 

Sara se había separado de José Julio desde hace dos años, debido a que era muy posesivo y celoso. Sin embargo no dejó de acosarla y la madrugada del domingo pasado se introdujo al fraccionamiento en donde vive y la atacó brutalmente.

 

 

Ahora exigen castigo para el responsable y para la autoridad, por proteger a un feminicida en potencia.

 

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros