VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enDestacadas, Policía

Piden admisión directa a la BUAP para joven que no llegó a examen por asesinato de su mamá

VERANO EN PUEBLA

@MTPNoticias

Cientos de usuarios de redes sociales han solicitado al rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, admitir de manera directa a Fátima, hija de la abogada Nancy, asesinada la mañana del sábado frente a una farmacia Guadalajara cuando la llevaba a su examen de admisión.

Tanto en Facebook como en Twitter se han sumado voces para pedir la solidaridad de la máxima casa de estudios con la joven que quedó en la orfandad, pues según los primeros datos que se han dado a conocer, es hija única y buscaba estudiar una licenciatura.

Leer: Madre asesinada para robarle auto en Puebla llevaba a su hija a examen de la BUAP

Muchos de los solicitantes han justificado que debe ser un acto humanitario, pues Fátima no pudo realizar la prueba porque le mataron a su mamá frente a sus ojos cuando unos hombres armados le dispararon por la espalda tras robarle su auto tipo Vento que apenas había comprado.

MTPNoticias reportó la mañana del sábado que los delincuentes siguieron a las mujeres y cuando la abogada se quedó sola, la bajaron para arrebatarle el auto y cuando quiso pedir ayuda la mataron.

Fotografía especial con imágenes de Twitter

maleta estrella roja
MTP Noticias

Dennys Roldán

Dennys Roldán