teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Madre asesinada para robarle auto en Puebla llevaba a su hija a examen de la BUAP

@MTPNoticias

La madre de familia que fue asesinada frente a una farmacia Guadalajara este sábado en Bulevar Municipio Libre, esquina con la Vía Atlixcáyotl, llevaba a su hija al examen de admisión que se aplicó en Ciudad Universitaria de la BUAP.

La mujer de 44 años de edad fue identificada como Nancy, y según lo reportado por MTPNoticias este sábado, se habían frenado un rato frente al negocio porque la joven compró unas cosas y fue el momento que aprovecharon los delincuentes que viajaban en motocicleta para apuntarle a Nancy y arrebatarle el auto.

LEE: Jovencita ve cómo matan a su madre para robarle su auto en una farmacia en Puebla (FOTOS)

Cuando a ella la bajaron del Vento nuevo, color blanco que apenas hace unos días se había comprado, quiso pedir ayuda en la farmacia y fue cuando los delincuentes le dispararon por la espalda perdiendo la vida de manera instantánea.

Esto, frente a su hija quien se encontraba en la farmacia y ya no pudo realizar su examen por esta tragedia.

Aunque los paramédicos llegaron al lugar, no pudieron hacer nada por la víctima, pues perdió la vida en el lugar mientras su hija fue ubicada en el suelo con reclamos por esta inseguridad que impera en el Estado.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...