teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Pese ‘ley mordaza’ en Morena, Armenta alude que Barbosa es una imposición

Alfredo Ramírez

A pesar de que en la convocatoria de Morena se impide a los aspirantes a no criticar el proceso interno, ni a los dirigentes o compañeros de partido, Alejandro Armenta Mier hizo alusión que mientras Miguel Barbosa es producto de una imposición, él será el candidato de los poblanos.

“Yo estoy convencido de que voy a ganar la encuesta, quiero decirles que cada día se suman simpatizantes con nosotros. Somos la opción del pueblo. No somos la opción de la imposición”, dijo al ser cuestionado en el Senado sobre la insistencia de la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky de que sea Barbosa el abanderado a la gubernatura de Puebla.

El senador informó que se registra este domingo como marca la convocatoria y consideró que ganará en la interna para competir en la elección del 2 de junio.

Recomendamos: Morena define candidato a gubernatura de Puebla el 3 de marzo; aplica ‘Ley Mordaza’ a aspirantes

“Soy militante de Morena y en esa lógica voy a participar”, señaló, luego de que Yeidckol ha dicho que solo es simpatizante.

Consideró que debe gobernar Puebla un perfil dinámico y fresco como él.

Según la convocatoria de Morena, Armenta debe pedir licencia a más tardar el 2 de marzo próximo, ya que la encuesta se realizará el día 3.

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza