teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

BUSCAN viva a Sandra Elizabeth en terrenos y barrancas de Amozoc, Puebla (FOTOS Y VIDEO)

Con carteles que llevan impresa la cara de Sandra Elizabeth Pérez, lámparas y ropa cómoda, mujeres de la tercera edad, jovencitas que no quieren correr con la misma suerte en desaparecer, y hombres de todas las edades, se han sumado a don José Luis en buscar a su hija en terrenos baldíos y barrancas de Amozoc.

Estas brigadas de búsqueda que se conformaron este primero de mayo, llevan dos días removiendo matorrales y asomándose en laderas de este municipio, en donde desapareció la noche del 27 de abril Sandy –como la conocen de cariño-.

Ella regresaba de trabajar alrededor de las 22:30 horas cuando un hombre la alcanzó corriendo en una esquina de la calle 2 Norte en la colonia Signoret, en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, municipio de Amozoc, para ‘levantarla’ y subirla por la fuerza a un coche que ya estaba listo.

Lee: Bloquean la Puebla-Tehuacán para exigir encontrar a Sandra Elizabeth, ‘levantada’ en Amozoc cuando regresaba de trabajar

Cámaras de videovigilancia captaron ese momento y es lo único que sabe hasta el momento su papá, don José Luisa quien, entre las primeras acciones que emprendió para hacerse escuchar por las autoridades, bloqueó un tramo de la carretera federal Puebla-Tehuacán este domingo primero de mayo, junto con otros familiares, amigas de la joven y feministas.

A la par emprendieron la búsqueda, la cual continuó este lunes, y a la que se han sumado algunos policías del municipio.

“Estoy aquí porque sé que podemos encontrarla con vida”

La cita este 2 de mayo fue a las 17:00 horas en la presidencia auxiliar de San Salvador Chachapa. Aquí, un par de vecinos prestaron sus camionetas de redila para que las brigadas partieran a buscar a Sandra Elizabeth.

“Estoy aquí porque sé que podemos encontrarla con vida. Ya tengo 68 años pero no importa mi edad. No quiero que esto (desapariciones) siga pasando. Le puede pasar a cualquiera: mis nietas o incluso a mis nietos. Nadie está libre de esta situación”, dijo doña Carmen, una de las voluntarias que se ha sumado a esta búsqueda.

https://twitter.com/MTPNoticias/status/1521297876026109954?t=K-6o83qihdSifBn3zr9wpA&s=08

Estos recorridos se están extendiendo poco a poco a las comunidades de San Mateo Mendizábal, a Santa María Xonacatepec, San Miguel Espejo, y otras colonias cercanas a la zona donde fue vista Sandra Elizabeth por última vez.

Al momento de ser llevada por la fuerza, ella vestía su uniforme de trabajo: playera tipo polo color verde y un pantalón caqui.

Características

  •  Sandra Elizabet Pérez Portillo, 32 años de edad.
  •  Es de complexión delgada.
  •  Cabello castaño oscuro.
  •  Tez clara, cara ovalada, frente mediana.
  •  Señas particulares: lunares en rostro, lado mejilla derecha, cerca del lado superior izquierdo y en la nariz.

Contacto: 222 580 16 83

 

Con información de Sadit González /@SaditGonzalezR  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias