Perfil: Ricardo Zava, el valet parking asesinado en el Candy’s



Compartir

San Pedro Cholula, Pue. Ricardo Zava, es el hombre que fue asesinado la noche del sábado, cuando estacionaba la camioneta de uno de los clientes del bar Candy’s que se ubica en el bulevar Forjadores. El occiso tenía dos hijos, y era amante al gimnasio.

 

En los últimos cinco años laboró en varios centros nocturnos como 40 Grados, Exxeso, y Candy’s, en este último se desempeñaba como valet parking. Fue cerca de la medianoche del sábado, que un vehículo se le emparejó y abrió fuego en su contra, quitándole la vida casi de manera instantánea.

 

Ricardo era amante de la actividad física, y casi a diario entrenaba. En el gimnasio era muy querido por sus compañeros, a quienes apoyaba y motivaba a seguir entrenando.

 

Lee: ¿Quién era el Doctor Cosquillas, asesinado durante asalto en Puebla?

 

Su esposa y familiares acudieron los primeros minutos de este domingo a reconocer sus restos. Algunos de sus amigos, se indignaron por su crimen; aseguran que es mentira que se trate de un ajuste de cuentas, pues consideran que era una persona a la que le gustaba trabajar de manera honrada.

 

 

Por Luisa Tirzo

Compartir

Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros