teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Perfil: Ricardo Zava, el valet parking asesinado en el Candy’s

San Pedro Cholula, Pue. Ricardo Zava, es el hombre que fue asesinado la noche del sábado, cuando estacionaba la camioneta de uno de los clientes del bar Candy’s que se ubica en el bulevar Forjadores. El occiso tenía dos hijos, y era amante al gimnasio.

 

En los últimos cinco años laboró en varios centros nocturnos como 40 Grados, Exxeso, y Candy’s, en este último se desempeñaba como valet parking. Fue cerca de la medianoche del sábado, que un vehículo se le emparejó y abrió fuego en su contra, quitándole la vida casi de manera instantánea.

 

Ricardo era amante de la actividad física, y casi a diario entrenaba. En el gimnasio era muy querido por sus compañeros, a quienes apoyaba y motivaba a seguir entrenando.

 

Lee: ¿Quién era el Doctor Cosquillas, asesinado durante asalto en Puebla?

 

Su esposa y familiares acudieron los primeros minutos de este domingo a reconocer sus restos. Algunos de sus amigos, se indignaron por su crimen; aseguran que es mentira que se trate de un ajuste de cuentas, pues consideran que era una persona a la que le gustaba trabajar de manera honrada.

 

 

Por Luisa Tirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.