teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

¿Quién era el Doctor Cosquillas, asesinado durante asalto en Puebla?

Humberto Rojas Landa de 51 años de edad, mejor conocido como ‘Doctor Cosquillas’, fue asesinado durante un asalto en Puebla, un hecho que ha consternado a nivel nacional.

 

Se trata de una persona que hasta el final, con su nariz de payaso, llevó sonrisas a los hospitales, principalmente con niños enfermos como una forma de animarles el día, además de estar convencido que la risoterapia, es curativa.

 

El Instituto de Arte y Cultura de la Ciudad de Puebla lamentó en redes sociales la muerte de su colaborador.

 

Lee: Doctor Cosquillas fue el hombre baleado tras resistirse a un asalto en Chulavista

El Doctor Cosquillas se encontraba en un club Herbalife en la Colonia Chulavista el jueves cuando un hombre armado ingresó a asaltarlos. Él opuso resistencia y de acuerdo con testigos, quiso darle un jarrazo al ladrón pero este rápidamente le disparó en la cabeza.

El Doctor Cosquillas cayó al piso mientras el delincuente huyó y las demás personas pidieron apoyo al 911.

 

Humberto se encontraba grave de salud y pese a recibir la atención de los médicos y estar bajo observación, falleció la noche de este 7 de febrero en el hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

 

Él hacía labor altruista en favor de los pequeños, además de contar con una compañía de teatro. Su muerto se ha lamentado ampliamente pues hay pacientes que preguntan por él.

 

Por @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias