728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Tlaxcala

Pelea con su esposa, mata a su hijo ahogándolo y luego se quita la vida

Mata a su hijo arrojándolo a una cisterna
Foto: Tribuna de la Bahía/ Diseño MTPNoticias

Un papá ahogó a su hijo al arrojarlo a una cisterna y posteriormente se quitó la vida en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, tras una discusión con su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 2 de abril, cuando se reportó a los cuerpos de emergencia sobre un bebé inconsciente y un hombre muerto en una vivienda ubicada en la calle Morelos de San Bernabé Capula.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre identificado como José de 30 años de edad había discutido fuertemente con su esposa, pero en esta discusión el hombre tomó al bebé y lo arrojó a la cisterna de su casa.

Lee: Bebé muere aplastado por portón de Centro de Salud en Tabasco; dan 8 mil pesos a sus padres para acallarlos

Posteriormente el progenitor fue a un cuarto de su casa en donde se provocó heridas cortantes y terminó por ahorcarse. Familiares que presenciaron lo ocurrido rápidamente corrieron a sacar al bebé de la cisterna.

Sus familiares al ver que no reaccionaba trasladaron al menor por sus propios medios al Hospital General de Nativitas, sin embargo paramédicos no pudieron hacer nada por el, había perdió la vida por ahogamiento.

Recomendamos: Sospechan que las bebés Zoé y Kenia murieron por ingerir veneno para ratas en Jardines de Castillotla

Personal de la Procuraduría General de Justicia, acudió al nosocomio para realizar las pesquisas correspondientes, además de acudir al domicilio donde ocurrieron los hechos para realizar el levantamiento de cadáver del hombre.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.