teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Parejas homosexuales no tienen derecho a adoptar: diputado Héctor Alonso (VIDEO)

El diputado sin partido Héctor Alonso Granados exhibió una vez más su homofobia y transfobia al argumentar que los derechos de las minorías no pueden sobrepasar al de las ‘familias tradicionales mexicanas’.

Así lo mencionó el legislador durante la sesión de este día en el Pleno del Congreso en la víspera de la votación de la ‘Ley Agnes’, misma que tuvo que ser atrasada luego de que la mayoría de los diputados decidirán ‘romper filas’ pasadas las 15:00 horas.

Lee: “Cállate tú”: Héctor Alonso agrede otra vez a la legisladora Nora Merino (VIDEO)

Alonso Granados se lanzó contra los integrantes de la comunidad LGBTTTIQ al descalificarlos como una “minoría” y señalar que los temas no debían estar centrados en sus derechos, los que ocasionó una discusión estéril, impidiendo avanzar más en los puntos del día.

“Defenderemos a la familia y su integridad de la familia, por sobre todas las cosas. Defenderemos los derechos de las minorías, de las lesbianas, homosexuales, heterosexuales, para convivir en paz y armonía, pero de eso a que quieran tener supremacías sobre la mayoría, de ninguna manera y esto no es homofobia y aunque me echen a todas sus redes y a todos sus amigos”.

Puedes leer: Por falta de cerveza, mujeres son violentadas por los maridos: diputado Héctor Alonso (VIDEO)

Al pronunciarse en contra de la Ley de Identidad de Género, también refirió que las personas homosexuales y transexuales no deberían adoptar a niños, bajo el argumento de que sus derechos no tendrían que estar por encima de las familias tradicionales mexicanas, pues son ellas la base de la sociedad.

“Nadie tiene la infame oportunidad de designarle a un niño de 9 años, la sexualidad que va a tener, eso no. La adopción de niños es el derecho del niño a tener una familia, no del derecho de los homosexuales a tener niños, no se confundan”, dijo el diputado.

“No se metan con los niños, con la familia mexicana que es la mayoría, que es la heterosexual”.

Te sugerimos: ‘P*ta falsedad’, le contesta Héctor Alonso a Nora Merino, quien lo acusó de llamarla ‘foca’

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.