teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

¡Paranormal! Mujer es poseída en el Congreso de Puebla

Congreso de Puebla

@MTPNoticias

Un episodio digno de paranormal se vivió la mañana de este lunes en la sede del Congreso de Puebla. Una  trabajadora de la empresa de seguridad privada que brinda servicio en la sede legislativa fue “poseída”,  según testigos que la auxiliaron.

De repente, la joven cayó al piso y comenzó a gritar al grado de llamar la atención de quienes se encontraban en ese momento al lugar. Según la narración de los hechos,  fue una empleada de intendencia la que se percató que la mujer de seguridad privada estaba llorando en el piso.

En medio de sus gritos, su  cuello se le empezó a engrosar de manera impresionante, por lo que los empleados tuvieron que rezar un padre nuestro para tranquilizarla.

Como una forma de sacarle ese “espíritu maligno”,  se informó que  aunque ya se había tranquilizado en medio de los rezos, fue llevada a un hospital por paramédicos con el fin de ser valorada.

“Fue algo increíble, se estiraba bien feo, su mirada estaba perdida y el cuello se le empezó a hinchar y se puso hasta morada como si alguien la estuviera ahorcando”, dijo uno de los testigos a Sexenio Puebla.

Recomendamos: Niños juegan a ser sicarios en Tepito (VIDEO)

Foto: Paulo Yolatl
20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa