728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Dos adolescentes se disparan en la cabeza por supuesto reto viral en Chihuahua

@MTPNoticias

La madrugada de este domingo, dos adolescentes se dieron un tiro en la cabeza en Chihuahua, supuestamente por un reto viral publicado en las redes sociales.

De acuerdo con El Diario de Ciudad Juárez, los jóvenes, identificados como Juan Pablo y Mario Eder, de 13 y 14 años respectivamente, habrían atentado contra su vida como parte de un reto viral en redes sociales.

Además, dicho medio informó que uno de los jóvenes alcanzó a ser entrevistado consciente y se limitó a decir que “el otro se quería suicidar”.

Lee: Desde una motocicleta le disparan a automovilista en La Noria

No obstante, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua afirmó que desconoce dicha información, pero ya se investigan las causas de este suceso.

Los adolescentes permanecen graves en un hospital de Ciudad Juárez, pues habían sido trasladados a uno de Nuevo Casas Grandes, sin embargo, el personal médico no contaba con capacidad de atender ese tipo de casos.

Lamentablemente, Juan Pablo presentó dos heridas de bala en la cabeza, una con orificio de entrada en el lado derecho y orificio de salida en el parietal izquierdo.

Foto: Diario de Juárez

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco