teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Paran policías, temen contagios de Covid-19 y exigen mejores salarios

Por falta de aumento salarial, falta de equipo y largas jornadas laborales, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se encuentran en paro de labores.

 

Esta mañana, durante el cambio de turno al menos cien elementos tomaron las instalaciones de la Dirección General ubicadas en el Barrio de Analco, donde actualmente se manifiestan con la consigna de tener un aumento salarial.

 

“Barbosa: La policía estatal te apoyo, confió en ti, en tus promesas, apoyó en tu campaña ¡Cumple con los policías!”, citan algunas mantas que se han colocado en la cercanía de las instalaciones de la Dirección General de la SSP.

 

 

Lee: Paro laboral y protestas en el Issste de Huauchinango por falta de insumos y rechazo de pacientes Covid

 

Por su parte, la propia secretaría informó que ya se dialoga con los elementos de seguridad para llegar a un acuerdo y salgan a las calles a cumplir con sus labores.

 

“Respecto a las manifestaciones expresadas por algunos de nuestros compañeros policías, se informa que en estos momentos se dialoga con ellos para alcanzar un acuerdo de forma inmediata”, citó la dependencia a través de un tweet.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.