Publicado enDestacadas, Trasnochando

Paracaidistas invaden casas en Jardines de la Montaña, policías de la SSC no lo impidieron (FOTOS)

Un grupo de personas invadió casas deshabitadas en el fraccionamiento Jardines de la Montaña, ubicado en Periférico en la ciudad de Puebla, durante la noche de este sábado y madrugada de domingo.

La situación provocó pánico entre vecinos, ante el riesgo que fueran sacados de sus viviendas, por lo que montaron guardias para no ser agredidos.

Incluso solicitaron la presencia de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pero estos nada pudieron hacer para impedir la invasión de las casas deshabitadas.

Lee: Un panista y antorchistas, entre los candidatos a diputados locales por el PRI

Los paracaidistas llegaron en varios vehículos y camionetas, rodearon la calle Laderas, hicieron varios recorridos hasta finalmente bajarse de las unidades y romper chapas para ingresar.

Los vecinos que compraron su patrimonio en este fraccionamiento no tenían claro a qué organización pertenecen los paracaidistas, si a Antorcha Campesina o a el Barzón.

Habitantes se encuentran indignados porque los policías nada pudieron hacer y porque organizaciones sigan invadiendo propiedades que no compraron.

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez