728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Municipios

Para evitar críticas, Claudia Rivera no viajará a China

@MTPNoticias

Claudia Rivera Vivanco aseguró que no viajará a China para participar en el Foro Mundial de Alcaldes en Chengdu, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo.

El argumento que expuso la alcaldesa de la ciudad de Puebla es el malestar social que provocó su anterior visita al extranjero.

En conferencia de prensa, Rivera Vivanco aseguró que entendía que su anterior visita a Viena fue mal interpretada y aceptó el malestar social que causó entre los ciudadanos. Por lo anterior decidió no asistir a al encuentro en China.

Recomendamos: Claudia Rivera asegura que sólo gastó 78 mil en viaje a Viena

Aprovechó para mencionar que desde el inicio de su administración ha tenido el compromiso de trabajar “por las mejores causas de la ciudad” y que no hay ningún sólo día que no lo haya hecho.

“Entiendo que mi anterior visita a Viena haya sido malinterpretada y por lo tanto acepto el malestar social que causó. Por lo que en virtud de lo anterior, he decidido no asistir a dicho encuentro. Desde el inicio de mi administración he sostenido mi compromiso de trabajar por las mejores causas de la ciudad y no hay un solo día en el que no lo haya hecho y en el que no este haciendo el mejor esfuerzo junto con todo el equipo que representa este Ayuntamiento”.

Foto: Es Imagen

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza