728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Claudia Rivera asegura que sólo gastó 78 mil en viaje a Viena

Alejandro Camacho| @alecafierro

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco aseguró que sólo gastó del erario 78 mil pesos por concepto de vuelo en su viaje a Viena, Austria, con una de sus funcionarias, por lo que atribuyó a una “campaña de odio” en su contra las críticas que se generaron durante su ausencia.

En una rueda de prensa aclaró que no viajará a París a donde fue invitada a un foro de mujeres pero que la ciudad de Puebla tendrá participación.

Dejó en claro que cada una de las áreas de gobierno saben qué hacer tanto en seguridad como en la organización de nuevas elecciones en ocho juntas auxiliares.

Recomendamos: Claudia viaja al futuro en Viena… El epic fail de su Community manager

“Desconozco qué es lo que ha motivado a algunas personas y grupos a generar odio. A mí me corresponde informar con transparencia y trabajar”, dijo al tiempo de indicar que gobiernos pasados han gastado mucho más en este tipo de viajes.

Explicó que el viaje a Viena sirvió para ver cómo trabajan en la zona en cuestión de patrimonio, control de ambulantes y el mantenimiento de lugares históricos.

Destacó que es la primera vez que un gobierno informa sobre este tipo de viajes y transparenta de manera directa el gasto.

Foto de @RiveraVivanco_

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza