728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Estado

Papás de Norma Mercedes sabían de falsa desaparición, pero no habrá sanción: Barbosa (VIDEO)

Los padres de Norma Mercedes, la joven que fingió un embarazo en Puebla, sabían desde un inicio que ella había planeado su desaparición, aseguró este domingo el gobernador Miguel Barbosa Huerta, aunque admitió que la ley no contempla castigo alguno para quienes ponen a trabajar así a la Fiscalía General del Estado.

“En mi mesa de seguridad del lunes ya sabíamos que no la habían secuestrado, que estaba auto desaparecida, las gentes de la fiscalía habían entrevistado a los papás y los papás les habían dicho que reconocían que la señora se había evadido de ellos (…) no va haber castigo”, dijo en entrevista al término de una entrevista.

 

Indicó que a pesar de que la familia sabía que ella se había ocultado por no saber cómo sostener una mentira a días de dar a luz, aun así marcharon en las calles de la ciudad de Puebla para exigir su localización.

 

Lee: Norma Mercedes se cortó el cabello y ocupó peluca para no ser localizada por fingir embarazo

 

 

Fue la mañana de este sábado cuando la fiscalía local informó en un comunicado de prensa que ya joven a se encontraba en su casa y ya había declarado lo que sucedió y que tiene que ver porque nunca estuvo embarazada e inventó el hecho y como ya no supo cómo sostener la mentira, fingió desaparición.

 

Recomendamos: La ley en Puebla no castiga a quienes inventan desapariciones como Norma Mercedes

 

Durante los seis días de búsqueda, presuntamente se ocultó en casas de amigas de su mamá y en un hotel e incluso cambió su look para no ser reconocida como cortarse el cabello y utilizar una peluca.

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias