VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enDestacadas, Policía

Norma Mercedes se cortó el cabello y ocupó peluca para no ser localizada por fingir embarazo

VERANO EN PUEBLA
localizada-norma-mercedes

Norma Mercedes Jiménez, la mujer de 27 años de edad que fingió su embarazo y desaparición en Puebla, se cambió el look para no ser localizada por las autoridades y logró ocultarse durante seis días.

 

Mientras ella planeaba cómo decirle a su familia que los engañó durante nueve meses con la espera de un bebé, los parientes y amigos marcharon en las calles para exigir a la Fiscalía General del Estado ubicarla con vida.

 

Las autoridades destinaron recursos y agentes para realizar y seguir pistas de 140 elementos de investigación pero al final resultó que Norma Mercedes mintió.

 

Según las autoridades, declaró que fue aconsejada regresar con el vientre rasgado para hacer creer que le quitaron el bebé pero le dio miedo y prefirió regresar como si nada hubiera pasado.

 

Su mamá marchó el pasado 5 de agosto y con llanto suplicó ubicarla a ella y al bebé que ellos creían que esperaba pues estaba a días de dar a luz.

 

En esa ocasión, el novio de Norma Mercedes declaró que habían planeado acudir juntos a una clínica el lunes para el parto.

 

Esta mujer se ocultó en el domicilio de una amiga de su madre, en hoteles y en casa de una sexoservidora en Amozoc.

 

Al rendir su declaración ante el agente del Ministerio Público, Norma Mercedes Jiménez López narró toda la historia.

maleta estrella roja
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez