Ícono del sitio MTP Noticias

Papá de Gardenia quiere ver a Alonso para estar conforme que es el feminicida de su hija y nieta

Rufino Ortega, padre y abuelo de Gardenia y Dulce Dayann, respectivamente, se mostró escéptico a la detención de Alonso, presunto feminicida de su hija y nieta, pues dijo que hasta que no lo vea se quedará conforme.

 

Tras la marcha que realizaron familiares y amigos de madre e hija para exigir justicia, don Rufino dijo que Alonso -expareja sentimental de Gardenia- es un peligro para la sociedad y pidió que se haga justicia y pague por lo que hizo.

 

Recomendamos: ¡Ya cayó el ‘feminicida’ de Gardenia y su hija Dulce! Fue capturado en Chiapas

 

Comentó que no ha sido notificado de la detención de la expareja de su hija y consideró que el hombre se refugió en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, porque tiene mucha familia allá. Pidió a sus consanguíneos que no lo solapen y que si saben de otros involucrados los acusen.

 

Que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto para que esto no quede. Y que no haya más gente inocente que tenga que padecer los tragos amargos (…) Éste individuo no puede quedar libre porque como ustedes saben es gente de dinero y queremos que no porque tenga dinero vaya a pagarle a las autoridades y que quede libre o que nos engañen en pocas palabras”.

 

Lee: “Cuando la sangre es de una mujer, la herida es de todas”: marchan para exigir justicia para Gardenia y Dulce (VIDEO)

 

Gardenia y Dulce Dayann salieron de su casa el pasado jueves 11 de junio y la mañana del día del siguiente fueron localizadas sin vida dentro de su vehículo, al cual le prendieron fuego con ellas al interior.

 

Tras los hechos, la noche del miércoles la FGE realizó dos cateos en las propiedades de Alonso, quien es sospechoso de ser el presunto autor intelectual del doble crimen.

 

Te sugerimos: Doble feminicidio: Dayann de 11 años y su madre Gardenia fueron asesinadas y calcinadas en Acajete

 

Durante las pesquisas se logró la detención de cuatro hombres involucrados en el doble feminicidio, uno resultó ser su primo y otros 3 sus trabajadores.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Salir de la versión móvil