728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Estado

Panistas y morenovallistas tienen títulos ‘patito’, afirma Barbosa

Funcionarios de los gobiernos de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad aprovecharon sus influencias para obtener títulos ‘patito’, principalmente para abogados, reveló el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

 

MTPNoticias reveló el 15 de agosto pasado que la Secretaría de la Función Pública investigaba a exfuncionarios de la SEP por haber expedido títulos a quienes no estudiaron, a través del Instituto de Educación Digital del Estado.

 

“Muchos panistas tienen títulos profesionales en escuelas así, ya les caímos, esos de la doble moral, estamos estudiando aparte para poder litigar en Puebla la colegiación obligada”, dijo el mandatario.

 

Este medio digital reveló a mediados de agosto que hubo quienes no acreditaron conocimientos, pero obtuvieron títulos de alguna profesión, el cual resultó ser patito.

 

Fue por la revelación de MTPNoticias que la SEP frenó durante un mes la expedición de nuevos títulos debido a una auditoría que se realizó en la dependencia.

 

Lee: SEP expidió cientos de títulos ‘patito’ entre 2017 y 2018, abren auditoría a Ignacio Alvízar

 

Fue en los años 2017 y 2018 cuando más títulos patitos se entregaron a panistas e incluso a familiares de quienes fueron funcionarios.

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias