teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Panistas son unos oportunistas por colgarse de manifestaciones de estudiantes: regidor de Morena

El coordinador de los regidores de Morena en cabildo, Ángel Rivera Ortega criticó que militantes del Partido Acción Nacional aprovechen descaradamente como oportunistas, las manifestaciones en contra de la inseguridad que están encabezando estudiantes de diferentes universidades.

 

Destacó que no tienen calidad moral para hacerlo, pues en las administraciones que gobernaron, nunca denunciaron y callaron ante lo que se vivía en la entidad.

 

El regidor reiteró que el problema de la inseguridad fue heredada por las administraciones que encabezaron personajes relacionados a su partido, pero en aquella ocasión nunca criticaron como ahora.

 

Lee: Mezquinos y vulgares quienes aprovechan marchas de estudiantes: Claudia Rivera

 

De lo anterior, el coordinador de los regidores de Morena, se lo adjudicó al próximo proceso electoral, por lo que es obvio que intenten lucrar y hasta copiar modelos como los que aplica la 4T.

 

“Estamos a unos meses de iniciar el proceso electoral, inicia en noviembre, por lo tanto estos compañeros de Acción Nacional están utilizando los momentos de coyuntura, que es lamentable, que son temas de seguridad que no pueden ser usados para sacar raja política”.

 

Rivera Ortega precisó que nunca consultaron a la población; sin embargo, de un momento a otro si les importa la opinión de los ciudadanos.

 

“Como se ha visto en días anteriores, primero con su dichosa consulta, es evidente que a los temas más importante en años atrás”, aseveró

 

Condenó que cualquier persona use los temas de inseguridad para beneficiarse de manera personal o política.

 

Por Alejandro Camacho/ @alecafierro

Foto: @RegidoresPue

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro