teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Mezquinos y vulgares quienes aprovechan marchas de estudiantes: Claudia Rivera

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco calificó de ‘mezquinos’ y ‘vulgares’ a partidos políticos que buscan entrometerse y colgarse de la manifestación de estudiantes.

 

En entrevista, lamentó que un movimiento real y pacífico sea una vez más aprovechado por actores de la política para lucrar.

 

“A quienes se quieran colgar de cualquier causa social justa, siempre será una muestra de mezquindad y vulgaridad, nunca van a faltar desafortunadamente”, declaró

 

Lee: Protestas por asesinato de estudiantes llegan a Palacio Nacional, gobierno de AMLO recibe una comitiva

 

La alcaldesa aplaudió las marchas de los alumnos, alumnas y ciudadanos que, de manera pacífica, buscan un interés legítimo.

 

Por ello, lamento que la tragedia del multihomicidio de tres universitarios y un conductor de UBER en Huejotzingo, sea utilizada con otros fines.

 

“A los estudiantes y ciudadanos y ciudadanas que han hecho valer su libertad, tienen mi acompañamiento y mi reconocimiento desde el ejercicio de gobierno. Toda forma de manifestación pacífica es abrazada por mí”.

 

En torno a la reunión con el movimiento estudiantil, informó que algunos cancelaron el encuentro, pero comentó que sigue en pie para aquellos que quieran reunirse con las autoridades municipales.

 

Por Alejandro Camacho/ @alecafierro

LA VILLA
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro