teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

PAN y aliados denunciarán a José Juan por enriquecimiento inexplicable

Alfredo Ramírez

El dirigente estatal del PAN Jesús Giles Carmona informó que los partidos que conforman la coalición Por Puebla al Frente presentarán una denuncia contra el diputado local del PT, José Juan Espinosa Torres, por el delito de enriquecimiento inexplicable.

Esto tras la nota publicada por el periódico Intolerancia, en la que afirma que Espinosa Torres se hizo de una fortuna de 152 millones de pesos en los últimos años, adquiriendo bienes inmuebles que puso a nombre de sus hijos, de su padre y otros familiares.

Lee: José Juan utilizó a sus hijos y familiares para triangular millones

En conferencia de prensa, Giles afirmó que con un sueldo de 40 mil pesos mensuales en promedio que José Juan percibió como diputado local en dos ocasiones anteriores a la actual, así como presidente municipal de San Pedro Cholula, tardaría más de 250 años para obtener esa fortuna.

El legislador expuso que es lamentable e inadmisible para los ciudadanos que un personaje tan corrupto como José Juan sea el presidente de la Comisión Inspectora del Congreso Local, donde son revisadas las cuentas públicas.

Por lo que exigió la destitución del cholulteca como presidente de la Comisión Inspectora.

La conferencia de prensa la encabezó Giles acompañado por dirigentes de la coalición Por Puebla al Frente, de forma paralela cuando en el Congreso se aprobaba la reapertura de las cuentas públicas 2016 y 2017 del ex gobernador Rafael Moreno Valle.

Te recomendamos: ¿El karma alcanza a Moreno Valle? Reabrirán sus cuentas públicas 2016 y 2017

Foto: Especial

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez