teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

PAN solicita intervención del Ejército para conteo distrital

Miriam Espinoza

El Partido Acción Nacional (PAN) solicitó la intervención del ejército mexicano para resguardar el cómputo distrital de las actas. El coordinador de la campaña al gobierno del estado, Francisco Rodríguez Álvarez, afirmó que su gente está dispuesta de defender la elección.

En conferencia de medios insistió que en ningún momento el PAN actúo en desacato como insisten en Morena.

Por ello, condenó nuevamente las agresiones de las que fueron víctimas simpatizantes del PAN, incluido su presidente estatal a quien, dijo, prefirieron resguardar su integridad que exponerlo mediáticamente.

Lee: PAN denuncia secuestro, Morena acusa uso de laboratorio electoral

En este sentido cuestionó la violencia ejercida por Morena en Puebla ya que, apuntó, no es esa la postura que ha mostrado su líder nacional.

“Esta violencia los poblanos no la queremos. Él y este tipo de violencia no es lo que representa Morena a nivel nacional por lo menos en este momento. No es lo que quiere en este momento Andrés Manuel López Obrador y lo ha estado reiterado”.

Cuestionado sobre la postura de Morena para que el Instituto Nacional Electoral (INE) atraiga la elección, dijo que el PAN agotará todas las instancias legales “para que no quede duda que el resultado electoral les favorece”.

Lee: Zafarrancho entre simpatizantes de Morena y PAN, hay heridos (VIDEOS)

En el uso de la palabra, la coordinadora de medios de la virtual ganadora del PAN, Sandra Izcoa, solicitó la intervención del ejército mexicano para resguardar los cómputos distritales. Asimismo llamó al abanderado presidencial, Andrés Manuel López Obrador, para que voltee a ver a Puebla.

“Nuestros compañeros que están resguardando los cómputos distritales. Responsabilizar a Luis Miguel Barbosa de la de la seguridad de ellos y la de su familia y también de la de nosotros. Hago un exhorto al próximo presidente Andrés Manuel López Obrador que ve a los candidatos que tiene y la violencia que generaron”.

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez