teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Padres olvidan pasar por Maximiliano, niño de 6 años, en primaria de San Ramón

Maximiliano esperó horas a que sus papás lo recogieran de la escuela
Foto: redes sociales

Sosteniendo con sus dos manitas su mochila donde cargaba sus libros y libretas, Maximiliano permaneció durante la tarde y parte de la noche parado afuera de la escuela primaria ‘Gabino Barreda’ ubicada en la unidad habitacional San Ramón, en la ciudad de Puebla, este 24 de marzo.

El niño de solo seis años de edad, quien vestía su uniforme escolar y se cubría con un cubrebocas, era el único que seguía en la entrada de la escuela, ansioso por la llegada de sus padres.

Maestras y mamás de otros niños publicaron urgentemente anoche en redes sociales, que había que localizar a los familiares, pues al parecer olvidaron recoger al niño.

Lee: VIDEO: Niñito se salva de milagro, papás no cerraron bien camioneta y él queda colgado de puerta trasera

“Hola buenas noches si alguien conoce al niño Maximiliano, está en la primaria Gabino Barreda en este momento, ya que no lo han ido a recoger después de que ya terminaron las clases es muy importante saber de algún familiar de el niño ya que en este momento se lo está llevando el DIF para proceder como abandono de infante, se dice que el niño vive por la Giralda”, escribió este servicio social la señora Liz en un grupo de redes de San Ramón.

Policías municipales acudieron a la escuela para resguardar al estudiante de primero de primaria.

Después de las 21:00 horas llegaron los papás del niño, quienes supuestamente reportaron a los policías que se trató de una confusión entre ellos y los abuelos, sobre quien pasaría a recogerlo a la escuela.

Recomendamos: Familia velaba a niño en Acatzingo, ‘olvidó’ avisar a la Fiscalía que había muerto

Maximiliano salió a las 17:00 horas de clases, pasaron por él cuatro horas después, afortunadamente fue resguardados por maestras y padres de familia, además de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias