teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

VIDEO: Niñito se salva de milagro, papás no cerraron bien camioneta y él queda colgado de puerta trasera

Foto: Aldo Castillo Hdz

Un niño de menos de 3 años de edad se salvó de milagro al quedar colgado de la puerta de la camioneta en la que viajaba en algún lugar de la República Mexicana.

En las redes sociales se hizo viral un video de @aldocastillohdz donde evidencía que los conductores de la camioneta de color gris no cerraron bien la puerta trasera derecha.

Lee: Niñito de dos años muere ahogado en alberca en Amozoc

El hombre los graba y los sigue a bordo de su motocicleta y metros adelante, en una curva, la puerta se abrió y el pequeño que vestía playera roja y pants gris se quedó colgando en la misma y se salvó de ser arrollado.

 

“Tengan cuidado con los niños”, es la advertencia que hace el hombre que graba la terrible escena, en la que se observa que junto al pequeño viajaba otro menor de edad y en los demás asientos había al menos tres adultos.

Te puede interesar: ¡Terrible! Pitbull muerde brazo y pierna de niñito en Tehuacán

Uno de los tripulantes grita y carga al menor y cierra la puerta. El conductor intenta parar y el copiloto abre la puerta para ver qué ocurre pero ante el cuestionamiento del hombre que graba, cierra la puerta y se marchan del lugar.

Se desconoce el punto exacto donde ocurrió este hecho, aunque en redes sociales se especula que se trataría de una vialidad en Xonacatepec en el estado de Puebla.

 

Por  @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias