A 55 días de la desaparición de Alexis Sánchez Cabanzo, un niño de tres años de edad que desapareció en el municipio de Zoquitlán, sus padres Refugia Cabazos y Carlos Sánchez, se encuentran en la ciudad de Puebla realizando los trámites de búsqueda.
Debido a que no han podido trabajar por buscar a su hijo, instalaron un centro de acopio de ropa y comida en la calle 8 Oriente número 402 en el Centro Histórico.
El matrimonio dijo que permanecerá una semana en este lugar, para juntar un poco de ropa, comida o dinero en efectivo para poder regresarse a su hogar en Zoquitlán, a seis horas de la capital.
Lee: ¿Qué pasa en Zoquitlán?, desaparece niño Alexis, violan y matan a María Isabel
Si estás en condiciones de apoyar a la familia del pequeño Alexis, puedes encontrarlos en en el centro de acopio.
Refugia Cabazos y Carlos Sánchez, pidieron ayuda para dar con el paradero de Alexis Sánchez Cabanzo, la última vez que lo vieron tenía puesta una sudadera gris con gorro y en la parte de enfrente tiene la leyenda “NIKE”, playera de manga corta, pantalón de mezclilla negro y zapatos negros.
Recomendamos: Bebé Tadeo, Liliana Lozada… los casos que marcan Puebla en enero
Como señas particulares tiene el cabello corto, lacio y color castaño, ojos negros y mide 99 centímetros, además tiene cicatriz en las dos cejas de un centímetro cada una.
Alexis fue visto la última vez en la localidad de Ízhuapa, perteneciente al municipio de Zoquitlán, Puebla y se teme por la integridad del menor ya que puede ser víctima de la comisión de algún delito.
Para más información sobre el pequeño Alexis, llama a la Fiscalía Especializada en Investigación al teléfono (222) 21 46 405 o al 237 72 37.
Por Paulina Díaz | @Just__Pau