teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

¡Otro loquillo! Sube su auto a la ciclopista de la Atlixcáyotl (FOTOS)

Cero y van dos casos de personas que circulan con sus autos en la ciclopista de la Vía Atlixcáyotl en lo que va de noviembre.

 

Este martes fueron publicadas fotografías en redes sociales, en la que se da a conocer a un automovilista que circula en la parte superior de la estructura, la cual fue construida para ciclistas y peatones.

 

Esta vez fue frente al Centro Integral de Servicios, Seguridad Pública Estatal no ha confirmado pero arriba de la ciclopista se ve un policía que al parecer le dio alcance.

 

 

No se registraron personas lesionadas por la imprudencia de este automovilista, que llegó a la parte superior de la ciclopista.

 

El pasado 12 de noviembre un valiente conductor sorprendió en redes sociales al usar como carretera la ciclovía elevada en la Vía Atlixcáyotl y avenida Las Torres en Puebla.

 

Recomendamos: El nuevo don V’rgas circula con su auto en la ciclovía elevada en la Atlixcáyotl (VIDEO)

 

 

No se supo quién fue, pero en el video, compartido en la web, se observó el automóvil sobre la ciclopista, la cual fue diseñada y construida para el paso de ciclistas y personas que caminan o salen a trotar.

 

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez