728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Trasnochando

¿Otro borrachazo? Choca su camioneta contra taller de carrocerías y mata a un hombre en la federal a Tehuacán

El conductor de una camioneta Chevrolet tipo Pick Up chocó esta mañana contra un taller de carrocerías en la carretera federal a Tehuacán tramo Amozoc, dejando como saldo un hombre fallecido.

 

El responsable identificado como Manuel Calderón fue trasladado al hospital de traumatología del IMSS, tras resultar con varias lesiones, mientras que agentes ministeriales hicieron las diligencias para el levantamiento de cadáver de la persona que quedó prensada entre carrocerías.

 

Lee: Traiciona abogado a familia de Juan Carlos; ocultó liberación de Yamil, mirrey del Mercedes Benz

 

La Fiscalía General del estado de Puebla realizará las investigaciones para determinar las causas del accidente, pues hasta ahora el responsable solo ha dicho que perdió el control al circular a exceso de velocidad.

Sin embargo, se esperaba le fueran practicados los exámenes toxicológicos para resolver si conducía o no bajo los influjos de alcohol.

El accidente se registró la madrugada de este sábado sobre la vialidad antes citada a la altura de la colonia Las Animas.

 

De acuerdo con los reportes policiales se sabe que, la camioneta Chevrolet tipo Pick-Up viajaba a exceso de velocidad y al llegar a la zona antes mencionada perdió el control de la unidad subiéndose al camellón central, invadiendo el carril contrario para después impactarse contra un taller mecánico.

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.