teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Óscar queda libre tras matar a yerno que golpeó a su hija en Hueyotlipan

Un Juez de Control liberó a Oscar, este 5 de junio, quien justificó que mató en legítima defensa a Juan, su yerno, por golpear brutalmente a su hija el pasado 30 de mayo en San Miguel Hueyotlipan, en la ciudad de Puebla.

Familiares de Oscar bloquearon por momentos la avenida 11 Sur, este sábado, frente a Casa de Justicia donde se desarrollaba la audiencia para determinar si fue legal o no la detención.

LeeOscar mató a su yerno por golpear a su hija y se entrega a la policía 

Las personas argumentaron que Oscar lo que hizo fue defender a su hija de su yerno quien se encontraba alcoholizado, quien además de agredir a su suegro y a otro yerno del señor, golpeó brutalmente a su hija.

Juan portaba un arma punzocortante y en el forcejeo fue lesionado por la misma, por lo que Oscar llamó a los números de emergencia, pero nada pudieron hacer porque el agresor murió casi al instante.

Oscar no huyó y decidió hacer frente a las autoridades, manifestando lo que sucedió, pero ese domingo fue detenido por el delito de homicidio.

El Juez citará a una próxima audiencia, para determinar si Oscar es vinculado a proceso. Los familiares esperaron gran parte de la mañana y la tarde, fue a eso de las 16:00 horas cuando lo vieron salir de Casa de Justicia.

En redes sociales, el señor recibió apoyo de los usuarios, quienes justificaron que cualquier hubiera defendido a su hija de un agresor.

Foto de la protesta: @CodigoRojoPue

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez