728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Municipios

Organizan 11 partidos de futbol en Amozoc pese a pandemia, edil deja que se contagien

Mientras los policías municipales resguardan las propiedades del alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, la liga municipal de fútbol organizó once partidos en tres campos deportivos este domingo. Las actividades iniciaron a las 8 horas y concluirán a las 14 horas a pesar de que la entidad aún se encuentra en alerta máxima de la pandemia del Covid-19.

 

Desde las 8 de la mañana en los campos La Vía, Ignacio Zaragoza 1 e Ignacio Zaragoza 2, se enfrentaron los equipos Estrella, Slayer, Barcelona San Miguel, Juventus Vallarta, San Salvador, Santos FC, Fénix, Red Bull, La Franja, Manchester Sto, Ángel, Dep Santia, Satturno, Fantasía, España, Dep Moreno, Syper 9, Galaxi, Cosmos, San Francisco y Spor Preciosa.

 

En las redes sociales se difundió la programación de los encuentros y las fotografías de algunos que ya se realizaron este día. Ni Protección Civil ni ninguna instancia del gobierno municipal, impidió que se llevaran a cabo los partidos en donde hasta porra llevaron.

 

LeeTres de cada 10 infectados por Covid-19 son hospitalizados en Puebla

 

Al último corte del reporte de la Secretaría de Salud emitido hace unos días, el municipio de Amozoc ya acumulaba 155 contagios y 4 decesos a causa de Coronavirus. Ubicándose dentro de los 15 municipios con más casos en Puebla.

 

El pasado 13 de julio un ciudadano de Amozoc esperaba a su amigo frente a la casa del alcalde -ubicada sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán- por lo que fue intimidado por policías municipales que resguardaban el lugar y lo obligaron a retirarse. El hecho fue documentado en un video publicado por este medio.

 

Te sugerimos¿Miedo? Edil de Amozoc se blinda hasta con la Guardia Nacional para entregar patrullas

 

 

 

@LuisaTirzo

Fotos inerior: Amozoc Virtual

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.