teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Ordena IEE a edil de Palmar de Bravo no lucrar con la pandemia, tras promoverse con despensas (FOTOS)

El Instituto Estatal Electoral (IEE) ordenó al alcalde de Palmar de Bravo, Hilario Vicente Martínez, dejar de promoverse en las redes sociales y en las despensas que entrega a los pobladores.

 

Esto luego de que la Secretaría Jurídica del PRI en Puebla lo denunciara el pasado 3 de junio por promoción indebida.

 

La Comisión de Quejas y Denuncias del IEE concedió como medida cautelar ordenar al edil de abstenerse de usar imágenes de su persona en las despensas del programa ‘Palmar de Bravo Contigo’.

 

Se ordena el ciudadano Hilario Vicente Martínez Alcántara en su carácter de presidente municipal de Palmar de Bravo retire del sitio de internet (red social Facebook) las publicaciones que fueron materia de la presente determinación. Así como de abstenerse a agregar tarjetas con su nombre similares o idénticas o cualquier mecanismo que implique la promoción de su persona en cualquier modalidad”.

 

 

Lee: Edil de Palmar de Bravo lucra con pandemia y se promueve para la reelección, el PRI lo denuncia

 

Lo anterior deberá realizarlo en un término que no podrá excederse a las 48 horas contadas a partir de que se le notifique la resolución.

 

Se apercibe al ciudadano Hilario Vicente Martínez que en caso de no dar cumplimiento al ordenado en la presente resolución, esta autoridad actuará en términos de lo dispuesto en el artículo 40 del Reglamento de Quejas”.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.