teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, La Grilla

NOMBRAN A LAURA ESCOBAR COMO DIRIGENTE DE COMPROMISO POR PUEBLA

Sesión sobre las solicitudes de registro de candidaturas a los cargos de elección popular.

Sofía Ruíz

Laura Escobar Juárez, será la nueva representante del partido local, Compromiso por Puebla. La ex Secretaria de Desarrollo Social municipal (Sedesom), también había sido Secretaria General de Gobierno en la administración de Rafael Moreno Valle.

De la misma forma se cambiará al secretario general de Compromiso por Puebla a Fidel Montes Hernández, así lo declaró el representante del partido en el Instituto Estatal Electoral, José Porfirio Alarcón Hernández. Fidel Montes, únicamente figura dentro del partido como suplente del mismo José Porfirio Alarcón dentro del Instituto Electoral.

El representante de Compromiso por Puebla en el IEE aseguró que los estatutos del partido permiten hacer los cambios en los cargos internos en cualquier tiempo sin importar la jornada electoral.

La nueva dirigente del partido relevará a Ángel Trauwitz Echeguren, quien renunció a su cargo después de que figurara como el responsable del error de transmitir los spots de la candidata al gobierno del estado Martha Erika Alonso Hidalgo, fuera del periodo de precampañas.

Foto: Agencia ES Imagen.

20% descuento Puebla  -México
Etiquetado:
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...