teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

“No tenemos comida en casa”, familias confinadas por el Covid-19 colocan mantas en San Ramón

Habitantes de la colonia San Ramón, al sur de la ciudad de Puebla, colocaron mantas afuera de sus casas para solicitar apoyo a las autoridades, tras permanecer confinados por varias semanas debido la contingencia sanitaria por el Coronavirus.

 

Este miércoles en varias viviendas se lee el mensaje “No tenemos comida en casa”, el cual fue escrito sobre mantas que a su vez fueron colocadas en puertas y ventanas.

 

A decir de vecinos, hay personas que perifonean en la colonia con una camioneta, llamando a las familias a copiar esta manera de solicitar ayuda, a fin de que las autoridades municipales y estatales los apoyen con despensas.

 

LeeProtestan en la casa del edil de Amozoc, acusan entrega de despensas solo a sus ‘cuates’

 

“Hay familias que no tienen ni que comer”, se lee en otra manta, donde a decir de vecinos, la mayoría de la gente no está laborando, porque sus centros de trabajo se encuentran cerrados y ellos confinados en casa.

 

Les falta alimentos y productos sanitarios para continuar por varias semanas más aislados en su domicilio, debido a que no hay una fecha para que se levante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

 

 

 

Por Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.