teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

No resistirse a la 4T, llama Claudia Rivera al tomar protesta a 375 presidentes de mesas directivas (VIDEO)

La presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco llamó a los representantes de colonias, unidades habitacionales y fraccionamientos a dar su máximo esfuerzo para mantener la unidad en su comunidad y no resistirse a la Cuarta Transformación.

 

Hizo el llamado al tomar protesta a los 375 presidentes de mesas directivas de vecinos para el periodo 2019-2021 y los invitó a trabajar por el bien común, dejando a un lado los intereses personales.

 

“Hay que buscar los objetivos comunes, reconocemos que humanamente somos diferentes, pero que socialmente tenemos que ser iguales. Si bien el cargo por el cual acaban de tomar protesta es una encomienda honorífica recuerda un ejercicio ancestral de usos y costumbres para tener la confianza de mis vecinos”.

 

La alcaldesa de Puebla señaló que otro de los objetivos de los presidentes de las mesas directivas es ayudar a recomponer su tejido social y recuperar la confianza de los vecinos con quienes conviven día a día.

 

 

Lee: “Yo no negociaré con traficantes, pederastas o huachicoleros”: Claudia Rivera

 

En tanto, el Secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, refrendó que el actual gobierno promueve y fomenta la participación ciudadana, por lo que exhortó a los presidentes a colaborar para la pacificación de Puebla.

 

“Yo quiero hacer un llamado a todos para que busquemos los intereses colectivos, y escuchemos para que sepamos qué dijo mi vecino, qué dijo el funcionario, qué dice el medio de comunicación y de esa manera avancemos a pacificar”, expresó.

 

Añadió que su dependencia tiene toda la disposición para trabajar con los 375 presidentes de mesas directivas para buscar los mejores mecanismos de entendimiento, solución, vinculación, gestión, pero también de un orden legal, justo y sin tranzas.

 

Por Alejandro Camacho/ @alecafierro

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro