teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

No puede haber sana distancia en un table dance… por eso se quedan cerrados

En un table dance es imposible conseguir una sana distancia al igual que en los antros, razón por la que se quedarán cerrados hasta nuevo aviso, informó el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa.

 

Con ello, rechazó la petición de la Asociación de Empresarios de la Vida Nocturna para permitir la apertura de estos centros, cuyos empresarios han denunciado que tienen pérdidas millonarias a causa de la emergencia sanitaria causada por el Coronavirus.

 

Puedes leer: ¡El tubo, prioridad para alcalde de Amozoc! Operan table dances en plena pandemia

 

En conferencia de prensa, el mandatario indicó que la petición de los empresarios no se realizó de manera directa al gobierno, sino al municipio de Puebla, pero que aún así, no hay aval para el funcionamiento de estos espacios en donde generalmente acuden multitudes a divertirse, pues se podrían convertir en “fiestas Covid”.

 

Yo no me imagino sana distancia en un teibol… los antros serían verdaderas fiestas Covid, no tenemos ninguna previsión sobre reapertura en estos negocios y yo no he recibido ninguna solicitud como gobierno estatal”, dijo.

 

Lee: ¡Table dance a domicilio! Bar de Tlaxcala ofrece servicio en casa tras contingencia por Coronavirus

 

También exhortó al gobierno de Claudia Rivera Vivanco a no tolerar la reapertura de estos centros, pues la curva de contagios aún no se aplana.

 

Aparte de poder reabrir, los antreros solicitan condonación del pago para el refrendo de licencias de funcionamiento.

 

Foto: Ilustrativa, vanguardia

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias