teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

“No me fui con el novio”, dice Yazmín al aparecer golpeada tras desaparecer en un taxi

“No, no me fui con el novio ni andaba de parranda”, se lee en el primer mensaje que mandó Yazmín Cabrera Rubí en sus redes sociales tras ser ubicada con vida luego de que fuera reportada como desaparecida por sus familiares, tras abordar un taxi el 17 de septiembre pasado en Chachapa, Amozoc.

 

“No, no me fui con el novio ni andaba de parranda. Todos los que me conocen saben que siempre llego a casa o me reporto. Esta vez me tocó a mí, gracias a Dios solo son golpes y demás cosas pero estoy viva y hoy puedo contarlo y quiero agradecerles a todos la ayuda que le dieron a mi familia sobre todo a mi mamá, mi papá, tíos y mi novio que no dejaron de buscarme”, se lee en su Facebook.

 

Además, la joven de 21 años de edad recomendó a las mujeres no tomar cualquier taxi, pues las mujeres corren más peligro en la entidad.

 

“Niñas, cuídense mucho y no tomen cualquier taxi; si ven algo extraño, marquen a quien más confianza tengan, o si es mejor y tienen algún amigo que es DiDi o algo así, opten mejor por ocuparlos. ¡LAS NIÑAS CORREMOS MÁS PELIGRO!”.

 

Recomendamos: Hallan presuntos restos de la soldado Vanessa Guillén, desaparecida desde el 22 de abril

 

Esa noche, Yazmín abordó un taxi alrededor de las 22:30 horas rumbo a su casa pero nunca llegó por lo que sus familiares presentaron una denuncia por su desaparición ante la Fiscalía General del Estado.

 

Se desconocen más detalles entorno en dónde fue ubicada la joven y si hay algún detenido.

 

Por: @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias