teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Yazmín desapareció en Amozoc ¡ayuda localizarla!

Yazmín Cabrera de 21 años de edad se encuentra en calidad de desaparecida y es buscada por sus familiares desde el pasado 17 de septiembre. Fue vista por última vez cerca de las 15:30 horas en la colonia Bosques de San Ángel en la junta auxiliar de Chachapa en el municipio de Amozoc.

 

Es de complexión delgada, tiene los ojos grandes, el cabello largo y tiene tatuajes en el antebrazo izquierdo con la figura de un unicornio, en la muñeca izquierda con el nombre de Santiago, en la derecha con el nombre de Jofiel y en la pierna derecha un unicornio.

 

La última vez que la vieron portaba un vestido de color gris, gabardina de color verde militar y tenis negros. Por su desaparición de abrió la Carpeta de Investigación 798/2020/FED y cualquier información que permita dar con su paradero es recibida debe ser reportada a la Fiscalía Especializada para la investigación y persecución de los delitos de desaparición forzada de personas y delitos cometidos por particulares en Puebla a los números 2222146402 y 2222146405.

 

 

En tanto en Amozoc les preocupa la desaparición constante de personas, sobre todo mujeres jóvenes. Piden ayudar a compartir su fotografía y aportar datos para dar con su paradero.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez