728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

‘No hay lágrimas’ : Merino al admitir triunfo de Barbosa

Iván Tirzo / @TirzoIvan

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, reconoció la noche de este domingo su derrota en la elección extraordinaria a gobernador de Puebla.

Tras ofrecer una conferencia de prensa en la sede municipal del PRI, donde estuvo acompañado de su esposa, Jiménez Merino reconoció que los resultados no le favorecieron.

Además de esto, Alberto Jiménez Merino resaltó que no espera ninguna invitación de trabajo por parte de Luis Miguel Barbosa Huerta ni  tiene interés de estar en su administración.

El aspirante del PRI a la gubernatura de Puebla aceptó su derrota a las 21 horas, es decir, 3 horas después de finalizar las votaciones.

Al ser cuestionado sobre si le costaba admitir su derrota, el candidato resaltó:

“Yo tengo la capacidad para reconocer cuando tengo que hacerlo. Lo que reconozco hoy es que las tendencias no me reconocen” [sic].

Puedes leer: Barbosa se declara ganador; ofrece diálogo a Cárdenas y a Jiménez Merino (VIDEO)

Además de esto, señaló que:

“No hay lágrimas, jamás habrá lágrimas […] porque participamos con mucha dignidad y lealtad […] A veces se gana y a veces se aprende, pero siempre se gana con lealtad, disciplina y honestidad, y eso es lo que nunca he dejado de hacer en mi vida” [sic].

También anunció que se dedicará a realizar sus proyectos personales como la fabricación de drones para reforestar bosques, en labores del campo, que es el área en el que está especializado, y la identificación y desarrollo de jóvenes emprendedores.

Fotografía Iván Tirzo

LA VILLA
MTP Noticias

Dennys Roldán

Dennys Roldán