teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

“No hay justificación para intentar quemar la casa de mi esposo”: Pamela Cortés, esposa de Andrés Roemer (FOTOS y EN VIVO)

La poblana Pamela Cortés, esposa del escritor Andrés Roemer consideró que no hay justificación para que las feministas hayan intentado quemar la casa donde vive en la colonia Roma en la Ciudad de México durante las protestas del Día Internacional de la Mujer.

“El día de ayer (8 de marzo), grupos de mujeres agredieron la casa de mi esposo, intentaron allanarla por la fuerza y lanzaron gas para intentar prenderle fuego con habitantes en el interior. También soy mujer y me siento amenazada por el rumbo que toman los acontecimientos”, posteó en su Twitter.

https://twitter.com/PamelaCortes/status/1369297967929323528

Casi un mes después de que surgiera la primera denuncia de acoso sexual contra su marido, Pamela fija una postura entorno al tema e indicó que para ella ha sido doloroso por lo que pidió a las autoridades investigar conforme a derecho.

Lee: Lanzan huevos y bautizan ‘guarida del abuso’ la casa de Andrés Roemer (FOTOS y EN VIVO)

Sin embargo, pidió respeto para quienes viven en dicha vivienda. “No existe justificación para un ataque de tal magnitud, el cual pudo haber tenido consecuencias fatales”, señaló.

Durante este 8 de marzo, mujeres fueron a lazar huevos en la casa de Roemer en donde también le dejaron mensajes de rechazo por sus supuestas violaciones contra mujeres. Y es que suman públicamente 61 quejas contra el curador de la Ciudad de las Ideas por abuso y acoso sexual.

Entre los mensajes que le dejaron en su casa se lee el mensaje “guarida del abuso”.

Por @MTPNoticias

Foto portada: Instagram @lachicaalmodovar

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias