teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

NO HABRÁ PERSECUCIÓN POLÍTICA: MIGUEL BARBOSA

Alfredo Ramírez

El candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que, de ganar la contienda del 1 de julio, no habrá venganza política contra sus opositores, ni con anteriores gobiernos en Puebla.

En conferencia de prensa, donde presentó a David Méndez y Carlos Figueroa como sus voceros de la campaña, el aspirante dijo que no puede ocupar el poder seis años para emprender una persecución política.

No obstante, dijo que: “quien haya violado la ley, sobre él tiene que aplicarse la ley, no me voy a ocupar en mi gobierno de perseguir a nadie”.

Y aclaró que la aplicación de la ley en contra de Rafael Moreno Valle y de quienes hayan incurrido en irregularidades, no representa un acto de represión, ni persecusión, ni justicia selectiva como él la aplicó, sino de legalidad.

Morena desconfía de la seguridad de la Secretaría General de Gobierno

Por otra parte, dijo que los candidatos y candidatas de la coalición Juntos Haremos Historia no contratarán ningún tipo de seguridad privada y rechazan la custodia (a través de los protocolos de seguridad) que ofrece la Secretaría General de Gobierno.

Miguel Barbosa Huerta exigió a las autoridades estatales que garanticen la seguridad en el proceso electoral que se desarrolla en Puebla.

El candidato Miguel Barbosa expresó que el rechazo de la custodia es por la desconfianza que han generado las campañas de guerra sucia y de lodo desarrollados en contra de la Coalición.

Señaló que dentro de los 15 candidatos que han solicitado la custodia a la Secretaría General de Gobierno, no hay candidatos del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez