teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

No duran ni una semana reductores de velocidad por los que gastó 1.2 millones Claudia Rivera

Los reductores de velocidad colocados en distintas avenidas de la ciudad de Puebla no duraron ni una semana, como sucede en la colonia Nueva Antequera donde ya se desprendieron.

Lo único que queda son unos tornillos empotrados al pavimento, que ahora representan un riesgo para automovilistas, porque pueden dañar los neumáticos.

Así lo dio a conocer el diputado electo Mario Riestra, quien público unas fotografías del estado que guardan los reductores de velocidad y que representaron un gasto de última hora, porque el gobierno de Claudia Rivera acabará en menos de tres meses.

Lee: Ahora sí tiene un plan: Claudia Rivera licita pavimentar 16 calles y no heredar dinero a Eduardo

“Estos reductores de velocidad que acaba de colocar el gobierno de @RiveraVivanco_ en la colonia Nueva Antequera, no duraron ni una semana. Gastos de último minuto (7 de julio). No cumplen con la norma y los tornillos habrán de ponchar llantas. Ya no le hagan daño a la ciudad”, escribió Mario Riestra en su cuenta de Twitter.

El pasado 21 de julio, MTPNoticias dio a conocer que de última hora, el gobierno de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, publicó las convocatorias para licitar 16 calles en la ciudad de Puebla.

Recomendamos: Crecen 295 % robos a transeúntes y 126 % en transporte público con Claudia Rivera en Puebla

Los trabajos están programados a marchas forzadas, ocho de estas obras pretende acabarlas el 14 de octubre, es decir, el último día de su gestión; y ocho las dejará inconclusas a su sucesor Eduardo Rivera Pérez, pues están programadas para su culminación entre noviembre y diciembre.

Por Alfredo  Ramírez

Foto: @marioriestra

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez