NO ACEPTAN DISCULPAS DE LOZANO POR SPOT, EXIGEN A MEADE CORRERLO (VIDEO)



Compartir

@MTPNoticias

Aunque este sábado el poblano Javier Lozano ofreció disculpas por difundir un video que hace alusión a Andrés Manuel López Obrador como una personas que no debe manejar un país e incluso borró el tuit con el polémico spot, se creó una petición en la plataforma change.org para exigir al candidato del PRI, José Antonio Meade correrlo como su vocero.

“Que Meade corra a JAVIER LOZANO por insultar a todos los adultos mayores”, es el título de esta propuesta creada a raíz de la indignación que el expanista provocó en redes sociales por el video que difundió con el hastagh #NoLoDejesManejar.

Incluso para este sábado se volvió trendig topic, y ante el linchamiento mediático, el poblano se vio obligado a disculparse.

“Mi respeto a los adultos mayores. Que no quepa duda. El tema va por otro lado. Confiarle la conducción del país a alguien que se quedó trabado en los 70s es lo que no hace sentido. En fin. Una disculpa a quienes se sintieron ofendidos por el spot difundido”.

El polémico video

Compartir

Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros