teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

NIÑO QUE MURIÓ EN HOSPITAL DE ATLIXCO PRESENTA HUELLAS DE ABUSO SEXUAL

Alfredo Ramírez

El ministerio público abrió una investigación por la forma en que murió un niño de solo año y medio de edad, de nombre Axel, quien fue ingresado de urgencias al hospital de Atlixco, con fracturas en brazos y piernas.

Ha trascendido que el pequeño además presentaba huellas de haber sido abusado sexualmente. Asimismo presentaba estallamiento de vísceras. Hasta el momento se desconocen las causas de las lesiones.

Medios regionales han dado a conocer que la madre del menor lo llevó hace unos días a dicho nosocomio denominado “Complejo Médico Río Arronte”. El estado de salud del pequeño era grave.

Los médicos reportaron fracturas en las dos piernas y un bracito. Hasta el momento no se ha especificado quién lesionó brutalmente al pequeño. Los médicos solicitaron la intervención del ministerio público.

Ha trascendido que la mamá viaja cada cierto periodo a Estados Unidos a trabajar y recientemente había regresado. Se espera que en breve la Fiscalía General del Estado de Puebla proporcione información sobre las causas de la muerte y los nombres de los responsables.

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...