teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Niño amenaza con matar con una navaja a sus compañeros en Centro Escolar de Cholula

Por descuido de las autoridades escolares casi se registra una tragedia en el Centro Escolar Licenciado Miguel Alemán (CELMA) que se ubica en el municipio de San Pedro Cholula, donde un alumno ingresó con una navaja y amenazó con matar a sus compañeros.

 

De acuerdo a publicaciones de padres de familia en redes sociales, el incidente se registró el pasado 10 de enero, día en que no asistió la profesora del grupo y llegó una maestra para auxiliarla en el salón de clases.

 

Los maestros ocultaron el tema y minimizaron el hecho, acusaron papás, quienes acudieron este martes 14 de enero a pedir una explicación y a exigir la destitución de la directora del CELMA Liliana Castillo Terreros.

 

 

Lee: Operativo mochila deber ser consultado con padres de familia: Barbosa

 

En las publicaciones en Facebook se dio a conocer que el pequeño agresor amenazó a varios de sus compañeritos, pero en especial a uno que le dijo que lo mataría.

 

Por esta situación, los papás del grupo temen que el niño ingrese otra vez armado y cumpla la amenaza de atacar a sus hijos.

 

La semana pasada en una escuela de Torreón, Coahuila, un niño entró con dos pistola, para matar a su maestra, lesionar a cinco de sus compañeros y profesores y después suicidarse.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez