teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Ningún candidato a gobernador representa el cambio en Puebla: ‘El Bronco’

Alejandro Camacho Fierro

En su segunda y última visita al estado de Puebla, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, candidato presidencial por la vía independiente, pidió a los poblanos anular su voto en la elección del próximo gobernador de Puebla, una vez que ninguna opción representa el verdadero cambio que requiere la entidad.

Previo al encuentro con medios de comunicación sostuvo una reunión privada en un restaurante ubicado a unos cuantos metros del zócalo.

Tras ello, en las inmediaciones de El Carolino, Rodríguez Calderón ofreció un mensaje y pidió el voto de los poblanos de cara a las elecciones del 1 de julio.

‘El Bronco’ pidió a los poblanos anular su voto para elegir al próximo mandatario estatal, incluso argumentó que ninguna de las opciones en Puebla representa un cambio para el estado y son solo “arañas de esas ponzoñosas”.

En este sentido, el gobernador con licencia de Nuevo León acotó que Puebla es un estado poderoso pero lleno de pobres. Asimismo, reveló que podría regresar al cargo en caso de que los votos no le favorezcan durante el primer domingo del mes entrante.

En este sentido, confío que la gente de Puebla lo respaldará para ocupar la residencia de Los Pinos, por lo que ofreció apoyo incondicional al próximo gobierno estatal para fortalecer acciones en materia de seguridad,
feminicidios y pobreza.

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez